El Príncipe de Zamunda, una de las peliculas de risa de Eddie Murphy más divertidas

Comparte.

El Principe de Zamunda una de las peliculas de risa más peculiares, protagonizadas por Eddie Murphy.

Peliculas de risa analizará una de las películas de Eddy Murphy más curiosas, sobre todo por la interpretación que hace, en total, de 4 personajes a la vez. Simpáticas escenas secundarias en las que participan varios de estos personajes a la vez, debatiendo sobre boxeadores en una barbería, con discusiones racistas llevadas de una manera graciosa.

Peliculas de risa El Principe de Zamunda

Peliculas de risa analiza el argumento de El Principe de Zamunda.

El Príncipe de Zamunda, rodada en 1988, comienza con la celebración del cumpleaños del Príncipe Akeem, personaje principal que interpreta Eddie Murphy. Heredero de Zamunda, rico país africano, Akeem viaja a Estados Unidos buscando una mujer que le quiera por su forma de ser y no por sus riquezas. Escapa así de su país, donde está previsto que contraiga matrimonio con una mujer escogida por sus padres.

La película critica el rechazo que las personas suelen hacer por motivos relacionados con la clase social. Bajo su argumentación de risa, en algunas situaciones Akeem es rechazado por su aparente humildad en Nueva York. Pero será aceptado con exageración en cuanto se descubre que en realidad es un rico heredero de un país africano. “El Príncipe de Zamunda” critica así estos prejuicios, exagerados en la película, que contaminan con frecuencia la mentalidad de la sociedad americana.

En inglés, “Coming to America”. Premios recibidos por la película.

Su título original gira en torno a la intención de Akeem de viajar a Estados Unidos, sin prestar atención a su condición de príncipe o a su país de procedencia, Zamunda, como en la traducción al español.

“El Príncipe de Zamunda” obtuvo dos nominaciones al Óscar, por mejor vestuario y mejor maquillaje. Determinantes para estas nominaciones sin duda fue el trabajo de lograr que los cuatro personajes de Eddie Murphy no se parecieran entre sí. Incluyendo un hombre blanco con el trabajo de maquillaje que eso supone.

En Peliculas de risa damos una positiva calificación a esta simpática comedia a pesar de que la crítica no le fue demasiado favorable en su día. Esta película garantiza las risas de sus espectadores en más de una escena, haciendo imposible no simpatizar con su protagonista.

¿Te ha gustado esta información de Peliculas de risa.net? Comenta lo que estás pensando.

Llegaron a Peliculas de risa buscando

  • pelicula de risa (673)
  • películas divertidas 2012 (584)
  • las mejores peliculas de risa (285)
  • peliculas de risas (179)
  • pelis risa 2012 (124)
  • pelis de risa buenas 2012 (23)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.