Admitido, porque siempre podrás crear tu propia universidad

Peliculas de risa. Admitido (Accepted)

Peliculas de risa presenta Admitido (Accepted) es la historia de un joven que al acabar el instituto ve como todas las universidades a las que solicitó ingreso, desde las más prestigiosas hasta las peores le han rechazado. Para evitar las críticas de sus padres decide, junto a un par de amigos, crear su propia universidad.

admitido - peliculas de risa

Sinopsis por peliculas de risa.net

Un joven que acaba de finalizar el instituto ve como sus sueños de ir a la universidad no se cumplirán, ya que ha sido rechazado en todas las que solicitó plaza. Pero lo que más le aterra es que sus padres lleguen a enterarse de ello, por lo que al no ver ninguna otra solución decidió fundar, con la ayuda de alguno de sus amigos, su propia universidad, “El Instituto de Tecnología South Harmon”.

Lo preparó todo para que, llegado el momento, pudiese engañar a sus padres, pero lo que ni nunca había pensado es que muchos jóvenes como el solicitasen plaza en esta “nueva” universidad, por lo que un pequeño plan de huida acabo siendo la universidad con más jóvenes fiesteros o inadaptados de todo Estados Unidos.

¿Te ha gustado esta información de Peliculas de risa.net? Comenta lo que estás pensando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *