El cambiazo, otra más de las peliculas de risa 2011

El cambiazo, otra más de las peliculas de risa 2011.

Sinopsis de una de las peliculas de risa 2011 más disparatadas.

Peliculas de risa analiza “El cambiazo“, una comedia en la que sus protagonistas viven una auténtica aventura disparatada. Desde que eran tan solo unos niños, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) habían sido mejores amigos, ya que se encontraban siempre juntos jugando y divirtiéndose. Con el paso del tiempo se separan y se ven con muchísima menos frecuencia, ya que por su parte Dave es un padre de familia agotado, que además es adicto a su trabajo de abogado, por lo que sigue un modelo de vida monótono aunque totalmente estable.

El-cambiazo peliculas de risa

Desenlace de la película.

Mitch sigue queriendo ser tan joven como lo ha sido siempre, no se ha comprometido a nada, y si trabaja en algún empleo es un milagro. Cada uno siente en su interior una pequeña envidia por la vida del otro, y tras una noche de fiesta en la que se emborrachan y disfrutan, se despiertan al día siguiente cada uno en el cuerpo del otro, es decir, el cambiazo. Mientras buscan la solución a este problema, cada uno deberá seguir la vida del otro sin causar mellas importantes en sus respectivas rutinas.

¿Te ha gustado esta información de Peliculas de risa.net? Comenta lo que estás pensando.

¿Has visto esta película? Tal vez desees dejar un comentario con tu opinión, o ampliar la información que hemos comentado en este artículo. Muchas veces compartiendo lo que pensamos es como mejor disfrutamos de las peliculas de risa y en general de cualquier película que hayamos visto.

Si no has visto la película pero te gustaría verla, o simplemente si tienes algo que aportar a lo que has leído en el blog, puedes también dejar un comentario con total libertad.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *