Tentación en Manhattan.

Tentación en Manhattan es una de las peliculas de risa o comedias 2011 más divertidas.

Dentro del género de peliculas de risa, destacamos hoy Tentación en Manhattan, una comedia producida por los Estados Unidos en el año 2011. El argumento de este film gira en torno al personaje de Kate Reddy, que es una ejecutiva cuya obsesión es desembarcar como mujer en el competido entorno de la empresa para la que trabaja, por lo que cada día debe dar todo de si y prácticamente morirse en la línea tan sólo para mantenerse en la jugada, la típica vida de un ejecutivo que busca hacer su carrera.

Peliculas de risa. Tentacion en Manhattan

Problemas para la protagonista de una de las peliculas de risa más vistas en 2011.

El problema es que Kate además de la carga del trabajo debe sobrellevar también la de su familia, pues es una mujer casada, su marido es arquitecto desempleado y el matrimonio tiene 2 hijos pequeños. ¿Qué puede hacer una madre con los retos de cada día en la empresa? Se someterá sin duda a divertidas pruebas de la vida cotidiana.

Los problemas de la vida diaria moderna ni más ni menos es lo que nos presenta esta película. Su protagonista deberá trabajar y además atender su hogar, a los hijos y a la pareja. ¿Tarea sencilla? En absoluto, y sobre todo cuando tu exitosa carrera demanda de su parte entera devoción y dedicación. Dramas de la vida real ni más ni menos en Tentación en Manhattan, una de las peliculas de risa que incluye la reflexión más cercana a la rutina que muchas mujeres deben afrontar, debiendo decidir entre su vida laboral o la personal. ¿Qué opción te parece mejor?

¿Te ha gustado esta información sobre Tentación en Manhattan? Comenta lo que estás pensando sobre esta y otras peliculas de risa que hayas visto o que estés deseando ver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *