Don Jon (2013)

Si este año aún no habías visto películas de risa que te hicieran reír… quizás Don Jon te salvará el 2013

Y es que todo el mundo está hablando de ver Don Jon online, yo mismo habré visto tanto en la timeline de mi twitter como en mi página de facebook personal, unas miles de decenas de mensajes preguntando cosas parecidas a “alguien sabe donde poder ver online Don Jon en español?” “pleaseeeeeeee un link para descargar Don Jon en español”. Con el tiempo que pierden intentando descargar peliculas gratis podrían ir al cine a verla, que aún está en cartelera y no hay excusa alguna para tener que recurrir a ver cine online gratis.

peliculas de risa descargar cine online don jon

Pero sea como sea que al final acabes viendo esta película, tienes que verla. Porque dicen que es una de las mejores peliculas de risa del 2013. Sale la increíblemente guapa Scarlett Johansson, la que Gordon Levitt (nuestro protagonista principal) intentará ligarse a toda costa durante todo el film. Si te gustaron películas como Virgen a los 40, dicen los críticos expertos que ver Don Jon te recordará mucho a esa que para muchos fue una de las mejores películas de Steve Carell.

Cabe también destacar que Gordon Levitt no es tan solo el protagonista del film, sino también el guionista y propio director de Don Jon.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *