El Principe de Zamunda

Eddie Murphy es sinónimo de peliculas de risa

Aunque más bien me atrevería a decir que ese tipo de pelis son sinónimo de Eddie Murphy. Probablemente el negro más gracioso que jamás ha existido sobre la tierra y que existirá. Un crack. Yo creo que gente como el ha hecho mucho por la gente de su raza. Y no me refiero a su raza graciosa, porque tiene tanta gracia que más que humano parece simplemente un “gracioso” del planeta Las Gracias de la galaxia de Las Risas, sino a su raza negra. Ya que por la gente de color puede no parecerlo, pero con su gracia ha precisamente caído en gracia a muchos “racistas” (o gente con la mente cerrada). Un tío muy campechano y muy cercano, tanto como divertido. Un genio de la comedia.

peliculas de risa eddie murphy el principe de zamunda

Y por todo ello, hoy en peliculas de risa queremos homenajear la figura de este genio recomendando una de las mejores peliculas de Eddie Murphy :

Todos a descargar El Principe de Zamunda, porque no nos queda otra que o hacer eso, o intentar buscar por internet como poder ver online El Principe de Zamunda en español. El DVD está difícil de conseguir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *