La Gran Familia Española (2013)

Habrá que ir a ver La Gran Familia Española online, o es una de esas peliculas de risa por las que vale pagar 5 euros de entrada al cine?

Pues por primera vez empezaré una review diciendo que sí vale la pena pagar cinco euros por ir a ver La Gran Familia Española en el cine, pero… solo si costará cinco euros de verdad. Y todos sabemos que en los tiempos que corren, uno para ir a ver una simple peli al cine, acaba gastando más de cinco euros, y eso ya solo en la entrada. Suma a esa cifra las palomitas a precio de caviar y Cocacola que parece que te la acaban de traer recién exprimida de la válvula del camión rojo de Cocacola -ese de los anuncios de Navidad- que está aparcado para ti justo a la salida de la sala del cine. Así que calcula unos 15€ con entrada y algo de picoteo.

peliculas de risa ver online la gran familia española

¿vale entonces la pena ver La Gran Familia Española sabiendo que, gastarás más de 10 y no 5? Mi respuesta es, no, no la vale. Al menos no para mi. Pero claro, mi opinión es mi opinión, así que tendréis vosotros que verla y decidir si el film merece entrar en la categoría de buenas películas de risa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *