Las Brujas De Zugarramurdi (2013)

Si te gustan las peliculas de risa puede que te guste Las Brujas de Zugarramurdi

O puede que no. La nueva y poco esperada menos aún aclamada película del director de cine español y ex presidente de la Academia de cine española, Alex de La Iglesia.
La película trae con ella estrellas casposas de la talla de Hugo Silva, Mario Casas o increíbles del cine español como el director Santiago Segura de la más conocida aún saga de las películas de Torrente.

peliculas de risa brujas de zarra

Y hablando del actor de la película de Las Brujas de Zugarramurdi, Santiago Segura, el otro día vi con el una entrevista del gran también director de cine y tocayo Alejandro Jodorowski, y me sorprendió mucho “Torrente”, no tiene nada que ver con su personaje como mucha gene le atosiga e insta por la calle. Gran tipo y parece que en realidad sí quiere al cine muchísimo, solo que decidió hacer un tipo de películas que nunca le llevaron al estado de culto y le encasillaron quizás en “papeles” de director freak. Y a Alex de la Iglesia si sigue haciendo peliculas de risa como Las Brujas de Zugarramurdi, también se encasillará, pero en la casilla de directores de cine español de mier…coles en día de espectador, que solo valdrá la pena ir a ver online, y ni tan si quiera el día del espectador en descuento especial por demolición del cine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *