¡Menudo fenómeno! (2013)

Peliculas de risa recomienda que te decidas a ver Menudo fenómeno (2013)

Porque si lo que estás buscando son películas con las que partirte hasta donde acaba la espalda… ¡Menudo fenómeno! es la tuya. Al menos lo será durante lo que quede de mes, porque el 2013 ya se acaba y actualmente se trata de la mejor pelicula de risa en cartelera. Protagonizada por Vince Vaughn vuelve con una comedia al más puro estilo Virgen a los 40, Resacón en Las Vegas y Don Jon. Una mezcla brutal de conceptos y estilos cinematográficos que tienen algo en común: Te ríes, te ríes, te ries. Y lo mejor de todo: tienes altas posibilidades de, o sentirte identificado, o de querer poder sentirte identificado.

Si buscas peliculas de risa con las que troncharte de risa, no sé a que esperas para ir a ver Menudo Fenómeno online, o animarte a romper la hucha anti crisis y disfrutar de un viernes noche en un cine, con su Burger King o Mc Donalds y una gran Cocacola. Y si puede ser, una partida de bolos después. ¿Por qué no? Es lo que haría David Wozniak, el protagonista de la película.

peliculas de risa comprar peliculas descargar cine online

Y por cierto, de qué va la peli? Pues… un tio dona esperma hace 20 años. Y resulta que es padre de 533 hijos. ¿Ves como te partirás el cu… viéndola?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *