Plan en Las Vegas (2013)

Peliculas de Risa presenta uno de los mejores estrenos de cine de la semana: Plan en Las Vegas

Pedazo de elenco de actores se presentan en esta nueva película de estreno en cartelera. Una de esas pelis por las que vale la pena dejar el cine online de momento aparcado, y aparcar un viernes noche en el aparcamiento de tu sala de cine preferida.

peliculas de risa cine online plan en las vegas

El gran Robert De Niro, junto al gran Morgan Freeman y el gran Michael Douglas. Kevin Kline también es gran, pero puede que no te suene tanto si no eres un poco demasiado cinéfilo. En Plan en Las Vegas no hay planes ocultos, ni nada oscuros, ni nada de tiros, ni tan si quiera gritos (a no ser que sean gritos de alegría) Este blog tiene por título Peliculas de risa, y esto es una película que te hará reír, y mucho.

Te suena Resacón en Las Vegas? Te gustó? Sí? Pues Plan en Las Vegas te gustará. No te gustó Resacón en Las Vegas? Te pareció que tenía un humor demasiado imbécil? Pues tienes que ir a ver Plan en Las Vegas (2013) porque es igual, pero mejor. Humor más maduro, mejores actores, y sencillamente una de esas muy buenas películas de comedia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *