Como acabar con tu jefe, divertida comedia de 2011

Peliculas de risa presenta «Como acabar con tu jefe», divertida comedia estrenada en España en septiembre de 2011.

Sinopsis de «Como acabar con tu jefe».

Peliculas de risa presenta «Como acabar con tu jefe», una película en la que Nick, (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day) son tres amigos que un día tomando copas en un bar se dan cuenta de que tienen algo en común, no soportan a sus jefes. Nick trabaja 12 horas al día y aguanta todo lo que le echa su jefe, Harken (Kevin Spacey), pensando en que algún día le acabarán ascendiendo, pero se da cuenta de que eso no va a ocurrir nunca.

Como acabar con tu jefe peliculas de risa

Dale es ayudante de la Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston) en una clínica dental y no es capaz de soportar el acoso de la doctora. Kurt es contable de una empresa y se ha enterado de que el nuevo dueño, además de corrupto y de querer arruinar la carrera de Kurt, planea soltar residuos tóxicos de forma ilegal sobre una población. Tras un par de copas los tres amigos acaban planeando como acabar con sus jefes para siempre protagonizando así una serie de divertidas aventuras.

Una de las peliculas de risa 2011 más disparatadas.

Sin duda «Como acabar con tu jefe» es una de las peliculas de risa 2011 más divertidas y disparatadas, con un argumento que se centra en terminar con las humillaciones que los respectivos jefes de los protagonistas les hacen sufrir. Sin pensar que, en el caso de acabar con ellos, otra persona igual o peor ocuparía el cargo, y es que «más vale malo conocido que bueno por conocer». Esta película sin duda entretendrá al espectador.

¿Te ha gustado esta información de Peliculas de risa.net sobre la película «Como acabar con tu jefe»? Comenta lo que estás pensando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *